Gloria Camila, concursante estrella de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en plena polémica con Ana María

0
Gloria Camila concursante pesadilla paraíso

Gloria Camila se une a la lista de concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ junto a Pipi Estrada y Omar Sánchez.

Gloria Camila Ortega es la tercera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Lara Álvarez y Carlos Sobera se pondrán al frente del nuevo reality de Mediaset, que arrancará sus emisiones en otoño. Un reality que contará con la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

El nombre ha sido anunciado de la mano de ‘Ya es verano‘. Gloria Camila participará en su segundo reality tras concursar en ‘Supervivientes 2017‘ junto a Kiko Jiménez, su expareja. Tras debutar como actriz en ‘Dos Vidas’, serie diaria que no llegó a funcionar en TVE, fichó como colaboradora de ‘Ya son las ocho’. No obstante, actualmente es colaboradora de ‘Ya es verano’. La joven entrará en el reality en plena polémica con Ana María Aldón y su supuesta superación con Ortega Cano.

Por lo tanto, Gloria Camila se une a Pipi Estrada y Omar Sánchez como concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Por el momento son los únicos confirmados.

‘The Farm’ es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural. Vivirán sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. El formato se ha adaptado en 30 países. Destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. El reality regresa a nuestro país tras tres ediciones, dos en Antena 3 en 2004 y 2005 bajo el nombre de ‘La Granja’ y otra en Telecinco en 2011 bajo ‘Acorralados’.

Los presentadores de ‘Pesadilla en el paraíso’: Lara Álvarez y Carlos Sobera

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Por su parte, Carlos Sobera se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí