Pipi Estrada, de volver a ‘Sálvame’ a primer concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’

0
Pipi Estrada - Pesadilla en el paraíso

Pipi Estrada ha sido confirmado en ‘Sálvame’ como el primer concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco presentado por Lara Álvarez.

‘Pesadilla en el Paraíso’ ya tiene a su primer concursante confirmado. Lara Álvarez y Carlos Sobera se pondrán al frente del nuevo reality de Mediaset, que arrancará sus emisiones en otoño. Un reality que contará con el periodista Pipi Estrada como primer concursante.

Como es habitual, los distintos programas de Mediaset confirmarán a los concursantes. El primero ha sido de la mano de ‘Sálvame‘: Pipi Estrada será concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’. El periodista ha estado años alejado de Mediaset tras ser uno de los míticos asesores del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras pasar por formatos como ‘El Chiringuito de Jugones‘, Pipi regresó el pasado ms de abril a Telecinco como colaborador de ‘Sálvame’.

‘The Farm’ es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural. Vivirán sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. El formato ha sido adaptado en 30 países. Destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. El reality regresa a nuestro país tras tres ediciones, dos en Antena 3 en 2004 y 2005 bajo el nombre de ‘La Granja’ y otra en Telecinco en 2011 bajo ‘Acorralados’.

Los presentadores de ‘Pesadilla en el paraíso’: Lara Álvarez y Carlos Sobera

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Por su parte, Carlos Sobera se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí