Mediaset anuncia un cambio en los contenidos de Be Mad: «Se va al cine»

1
Be mad se va al cine

Mediaset inicia la campaña para posicionar Be Mad en el siete del mando con un giro en sus contenidos, apostando por un canal cinematográfico.

Mediaset da un lavado de cara a los contenidos de Be Mad. Aprovechando la final de ‘Supervivientes‘, el grupo audiovisual ha anunciado que a partir de septiembre el canal temático se convierte en una cadena cinematográfica.

«Los actores más premiados, los estudios más prestigiosos, grandes títulos de todos lo tiempos. Si eres un loco por el cine, pon Be Mad en el 7 de tu mando. En septiembre, Be Mad se va al cine», asegura la promo. Por lo tanto, Mediaset también inicia una campaña para posicionar al canal temático en el 7 del mando.

Con este movimiento, Be Mad abandona sus contenidos, que actualmente son simplemente reposiciones de formatos de Cuatro como ‘Planeta Calleja’, ‘Callejeros’, ‘En el punto de mira’ o ‘Frank De La Jungla’. Recordamos que en invierno, Mediaset reforzó la apuesta del canal con la llegada del directo de ‘Secret Story’, aunque fue retirado a las pocas semanas tras pinchar en audiencias. Además, también se han emitido eventos especiales como la gala final de ‘Quiero ser famoso’.

Cabe destacar que se trata del canal menos visto de Mediaset y uno de los menos seguidos de la televisión en abierto. Be Mad ha cerrado el curso televisivo con un escueto 0,6% de share.

Así quedan organizados los canales temáticos de Mediaset

Recordamos que Mediaset cuenta con cinco canales temáticos. FDF cuenta con contenidos de comedia como ‘La que se avecina‘, ‘El Pueblo’, ‘Los Serrano’ o ‘Camera Café’. Por lo que respecta a Divinity, cuenta con una apuesta por el público femenino con telenovelas como ‘Me Robó Mi Vida’, ‘Gulperi: Todo Por Mis Hijos’, ‘Querida Madre’ o ‘Huérfanas’. En cuanto a Energy, apuesta por las mejores series internacionales como ‘Ncis: Los Ángeles’, ‘Mentes Criminales’, ‘Hawai 5.0’ o ‘The Blacklist‘. Finalmente, Boing es un canal dedicado a los niños, con ‘Los Thundermans’, ‘Doraemon’, ‘Teen Titans Go!’, ‘El Mundo De Craig’ o ‘El Asombroso Mundo De Gumball’.

1 COMENTARIO

  1. Pues se equivocan completamente. Lo único bueno son los programas de Calleja. De cine ya hay mil sitios. Como hagan esto, no volvemos a sintinizar BeMad jamás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí