Netflix estrena la serie ‘Las de la última fila’ el próximo 23 de septiembre

0
Fecha de estreno La Última de la fila

Netflix pone fecha de estreno a ‘Las de la última fila’, la historia de cinco amigas treintañeras cuya escapada anual cambia después de que a una de ellas le han diagnosticado un cáncer.

Netflix saca del cajón una nueva serie española. La plataforma de streaming pone fecha de estreno a ‘Las de la última fila‘, una serie basada en la propia idea original de Daniel Sánchez Arévalo (‘Diecisiete’), que la ha escrito y dirigido ante su estreno el próximo 23 de septiembre. ‘Las de la última fila’ cuenta con 6 episodios grabados en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

De este modo, ‘Las de la última fila’ es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año ha surgido algo que les obligará a inventarse unas nuevas reglas del juego: a una de ellas le han diagnosticado un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

El reparto principal de Las de la última fila está encabezado por Itsaso Arana (‘Reyes de la noche‘), Mónica Miranda (‘Todos los saben’), María Rodríguez Soto (‘Com si fos ahir‘), Mariona Terés (‘Veneno‘) y Godeliv Van den Brandt (‘Valeria’). El reparto se completa con la participación especial de actores como Javier Rey (‘HACHE’), Macarena García (‘Paraíso‘), Michelle Jenner (‘Los herederos de la tierra‘), Carmen Machi (‘Criminal‘), Antonio de la Torre («La trinchera infinita») y Melina Matthews (‘La Peste’).

Netflix pone fecha de estreno a ‘Santo’

‘Santo’, la primera serie española y brasileña de la plataforma, llegará el próximo 16 de septiembre. Es una trepidante serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror. Además, encabezan el reparto Raúl Arévalo (‘Antidisturbios’) y Bruno Gagliasso (‘O Sétimo Guardião’). De este modo, cuenta la historia del narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos. Tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí