Netflix lanza un tráiler de ‘Criminal’, su nuevo drama internacional

La serie grabada en cuatro países se estrena el próximo 20 de septiembre.

 

Netflix por fin ha lanzado un tráiler de ‘Criminal’, una de sus grandes apuestas para la nueva temporada, que llegará a la plataforma el próximo 20 de septiembre. La serie ha sido rodada en Madrid y está integrada por equipos artísticos de cuatro países diferentes, que han grabado en sus propios idiomas tres relatos policíacos independientes, que formarán una temporada de 12 capítulos.

En el tráiler de la ficción, centrado en la parte española, podemos ver a Eduard Fernández, Inma Cuesta y Carmen Machi siendo interrogados por Emma Suárez. Además, también formarán parte del elenco Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada.

Por lo que respecta al resto de países, en Reino Unido participarán David Tennant, Hayley Atwell, Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey; en Francia Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau; y finalmente en Alemania los protagonistas serán Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss.

Deja un comentario