Cuatro reubica ‘The Good Doctor’ en la noche del lunes a partir del 23 de enero

0
The Good Doctor lunes Cuatro

Tras varios meses en el prime time del miércoles, ‘The Good Doctor’ salta al lunes en Cuatro con su quinta temporada.

‘The Good Doctor’ tiene una nueva noche en Cuatro: salta al lunes a partir del 23 de enero. Tras varios meses en el prime time del miércoles, donde se emitió el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta, el canal secundario de Mediaset sigue apostando por el drama médico en la primera noche de la semana.

De este modo, este lunes 23 de enero, ‘The Good Doctor’ emitirá el capítulo 13 de su quinta temporada, titulado «Dolores de Crecimiento». En este episodio, los doctores Murphy, Lim y Wolke ayudan a un biohacker adolescente, cuyos autoexperimentos comienzan a comprometer su salud. Entretanto, Glassman, Morgan, Park y Jordan tratan a una joven que desea someterse a una controvertida cirugía para combatir su depresión y dolor crónico. Por su parte, la doctora Reznick trata de dar un paso adelante en su relación con el doctor Alex Park.

The Good Doctor lunes Cuatro

Recordamos que ‘The Good Doctor’ no consigue muy buenas audiencias en Cuatro. El drama médico se mueve en torno al 4/5% de cuota de pantalla.

La quinta temporada de la serie

Cuatro estrenó el pasado 30 de noviembre la quinta temporada de ‘The Good Doctor’. Freddie Highmore, Hill Harper, Richard Schiff, Will Yun Lee, Fiona Gubelmann, Christina Chang y Paige Spara encabezan el equipo artístico de este aclamado drama médico, que en su quinta temporada ha sumado tres nombres a su elenco regular: los actores estadounidenses Rachel Bay Jones, Noah Galvin y Bria Samoné Henderson.

Tras un periodo difícil, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) y su novia Lea Dilallo (Paige Spara), su vecina del apartamento 34, afrontan el futuro con ilusión. Superarán poco a poco la inesperada pérdida de su bebé con los preparativos de su boda. El ‘dulce momento’ que ambos jóvenes atraviesan coincidirá con otros romances: el de los doctores Morgan Reznick (Fiona Gubelmann) y Alex Park (Will Yun Lee).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí