Sale a la luz cuánto cuesta a TVE cada programa de ‘Mapi’

0
Cuánto cuesta Mapi

TVE ha contratado 60 entregas de ‘Mapi’, el concurso con famosos presentado por Jandro en el access prime time: ¿Cuánto cuesta cada programa?

Sale a la luz el presupuesto de ‘Mapi‘, el nuevo concurso de TVE. La Corporación estrenó este mismo lunes 1 de agosto el formato presentado por Jandro en el access prime time. Un concurso que tiene una protagonista una niña animada mediante tecnología CGI. Tan solo unos días después del estreno, ha salido a la luz cuánto cuesta cada programa de ‘Mapi’.

Según ha publicado Voz Pópuli tras una petición al portal de transparencia, ‘Mapi’ tiene un coste por programa de unos 73.000 euros. Por lo tanto, el presupuesto total del formato asciende a 4.384.068,65 euros en sus 60 entregas contratadas. Recordamos que la cadena actualmente emite unos 4 programas semanales, aunque en septiembre con la llegada de ‘MasterChef Celebrity‘ se podría reducir a 3, lo que indica que su emisión se podría alargar hasta la llegada del Mundial en noviembre.

Mapi presupuesto

Recordamos que ‘Mapi’ ha llegado correcto, pero sin destacar en audiencias teniendo en cuenta la época estival. En su estreno el lunes, marcó un 8,2% de share y 865.000 espectadores. El martes bajó a 734.000 fieles con un 7,3% de cuota y el miércoles a 722.000 junto a un 7,5%.

Así es la mecánica de ‘Mapi’

Producido por Mediacret, factoría encargada del exitoso ‘El Cazador‘ y ‘La Noche de los Cazadores‘, ‘Mapi‘ tiene una protagonista una niña animada mediante tecnología CGI. En cada emisión se pone a prueba la lógica y la imaginación de un grupo de famosos que acuden al programa para responder a las sorprendentes preguntas planteadas por Mapi. Cuestiones muy divertidas que cualquier niño se haría y que son difíciles de responder. El objetivo de los invitados es doble: salir airosos de los peculiares interrogantes de la niña y acertar el máximo número de respuestas para sumar mapis (puntos) en sus marcadores. “Es un concurso que se sale de lo habitual, y que aúna muy bien nuestra vocación de servicio público”, explicaba en la rueda de prensa Ana María Bordas, directora de Originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí