Los colaboradores de ‘Sálvame’ y algunos artistas han acusado a Raúl de no ser generoso con Alonso Caparrós durante su actuación.
Polémica en el ‘Sálvame Mediafest‘. Este miércoles 22 de junio en prime time, Telecinco ha emitido el esperado festival del programa vespertino. Un evento que no podía estar exento de polémicas y uno de los protagonistas ha sido el cantante Raul, que ha actuado sobre el escenario con Alonso Caparrós.
Durante la actuación, parecía que Caparrós no estaba cómodo, algo que posteriormente destacaban algunos colaboradores. “Quiero felicitar a mi compañero Alonso pero lo he pasado un poco mal. No quiero ofender a nadie, pero he visto que Raul, en mi humilde opinión, cantaba muy por encima y no ha sido suficientemente generoso con mi compañero, no se le escuchaba”, aseguraba Miguel Frigenti. Gema López y Terelu Campos secundaban las palabras del periodista.
“Hay compañeros artistas que han dicho exactamente lo mismo, que esto no lo hace un artista, que lo da todo cuando lo da todo pero que en una actuación como esta tiene que ser generoso”, añadía Adela, antes de conocer la opinión del cantante.
“La canción de “Sueño su boca” tiene un registro vocal en el estribillo que es muy elevado. Alonso no llegaba, es por eso que ha cantado una octava por debajo, por eso su voz se veía más oculta u opacada por la mía”, se justificaba Raúl. Por su parte, Alonso tan solo tiraba balones fuera. “Es una noche muy especial, esto es un regalo para todos. Es verdad que yo no llego donde llega Raul pero yo he estado encantado de cantar con él“, aseguraba.
Los compañeros no creían las palabras de Alonso
Flipando Raúl y todos #SálvameMediafest #APOYOROCIO22J #yoveosálvame pic.twitter.com/Ax1pV9f7nE
— Rafael García López 💻📺🤳 (@RafaelGarciaLAF) June 22, 2022
No obstante, el resto de colaboradores se sentían decepcionados por las palabras de Caparrós. “Me parece muy mal, en la vida hay que ser un poquito valiente. Si están tus compañeros sacando la cara por ti luego no me vale que tu te calles por quedar bien y no nos dejes con el culo al aire”, aseguraba Frigenti. “No quiero que tengáis esa sensación. Os doy la razón a todo, pero sabéis como soy y no me gusta entrar en polémicas. Yo no llego a su tono pero no quiero estropear esta noche”, concluía Caparrós.