‘Martínez y Hermanos’ estrena su segunda temporada el 15 de septiembre, con Pepe Reina

0
Martínez y Hermanos segunda temporada

El actor Karra Elejalde, el futbolista Pepe Reina y la cantante italiana Sabrina Salerno son los primeros invitados de la segunda temporada de ‘Martínez y Hermanos’.

Movistar Plus+ pone fecha de estreno a una de sus apuestas de entretenimiento. La segunda temporada deMartínez y Hermanos‘ volverá a la plataforma este jueves 15 de septiembre, para abrirse para recibir a nuevos invitados.

Dani Martínez presenta este formato familiar que recibe a «hermanos y hermanas» muy conocidos que no dudan en darlo todo durante su visita al programa. El showman leonés vuelve a demostrar sus dotes como humorista y entrevistador y vuelve a mostrar la gran complicidad que tiene con todos ellos.

Los nuevos programas de ‘Martínez y Hermanos‘ prometen mucha más diversión, la visita de grandes estrellas y seguro que nos deja momentos tan virales como los de la primera temporada. En esta primera entrega, el actor Karra Elejalde («La vida padre»), el portero del Villarreal C.F Pepe Reina y la cantante italiana Sabrina Salerno («Boys, Boys, Boys») tendrán que demostrar algunas de sus habilidades más especiales.

La segunda temporada comienza con el ya mítico juego de preguntas y respuestas Rompiendo el hielo y con el repaso a las redes sociales de los invitados. Pepe Reina pone a prueba sus reflejos en una prueba de resistencia y descubrimos la capacidad vocal de Karra Elejalde para las notas altas en una renovada y más complicada App de cantar. Por supuesto, los tres invitados también hablan con Dani Martínez sobre sus nuevos proyectos profesionales y personales.

Martínez y Hermanos segunda temporada

Los invitados de la primera temporada de ‘Martínez y Hermanos’

Recordamos que en la primera temporada pasaron invitados como Mónica Naranjo, Julián López, Jaime Lorente, Santi Millán, Lydia Valentín, Blanca Suárez, Elsa Pataky, Jorge Lorenzo, Quim Gutiérrez, Carlos Areces, Hiba Abouk, Iván Ferreiro, Dulceida, Raúl Albiol, Miguel Ángel Muñoz, Tamara Falcó, Iker Muniain y Toni Acosta, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí