laSexta pone por fin fecha de estreno a la octava temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’

0
Pesadilla en la cocina fecha estreno

‘Pesadilla en el Cocina’ ya tiene fecha de estreno en su regreso a laSexta: jueves 24 de noviembre, casi tres años después de su última temporada.

Casi tres años después de su última temporada, laSexta ha puesto fecha de estreno al regreso de ‘Pesadilla en la Cocina‘. Alberto Chicote volverá a las cocinas el próximo jueves 24 de noviembre, con la octava temporada del exitoso formato culinario, que contará con diez entregas.

Alberto Chicote, por primera vez, tratará de ayudar en el mismo programa a dos restaurantes, dos locales cuyo dueño pasa de 0 a 100 en cuestión de segundos. Pese a tener cinco negocios bajo su nombre, no consigue que le salgan las cuentas. Además, ‘Pesadilla en la cocina’ hará parada por primera vez en el Camino de Santiago. También visitará restaurantes muy diversos, de temática medieval, de corte militar, de inspiración italiana o una taberna andaluza.

«Esta temporada ha sido muy especial desde el primer momento. Y no es cuando empezamos a grabar, sino cuando no podemos empezar. Empezábamos a grabar un lunes y el viernes 14 de marzo nos metimos todos en casa. Y te das cuenta de que un trabajo que ya estaba puesto en marcha se va a pique. Íbamos a grabar en junio, luego en septiembre, en navidades… Hasta que por fin llegó la de verdad», explicaba Alberto Chicote en el FesTVal la odisea que ha significado grabar esta temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’.

Pesadilla en la cocina fecha estreno

En el avance mostrado se han visto momentos de muchísima tensión, como un cocinero tirando platós e incluso una vitrina al suelo. «Se viven situaciones de muchísima tensión. Es como si fuera la final de la Champions todos los días. Lo que ocurre es de verdad. Siempre se sirven situaciones de extrema tensión y el equipo está preparado por si hay que salir corriendo, por si alguien llora«, explicaba Julieta Cherep.

Las audiencias del formato de laSexta

Cabe destacar que la séptima temporada se emitió en la temporada otoño 2019 e invierno 2020, mediando un correcto 7,8% de share junto a 1.150.000 espectadores. Las dos anteriores, quinta y sexta, mediaron un gran 12,4% y 10% de cuota media, respectivamente. Por lo que respecta a la situación de los restaurante, de los 16 de la última temporada, 14 de ellos finalmente cerraron o fueron traspasados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí