‘España Directo’ vuelve a decir adiós en TVE: «Vosotros también habéis sido parte de esta familia»

0
España Directo despedida TVE

Ana Ibañez y Ángel Pons se han despedido definitivamente de los espectadores de ‘España Directo’ este viernes 1 de julio.

‘España Directo’ ha vuelto a decir adiós en TVE. El mítico programa se ha despedido de los espectadores este viernes 1 de julio en un programa muy emotivo. En 2011 la cadena ya puso fin al programa, pero tan solo dos años después recuperó el formato. Actualmente, ‘España Directo’ se encontraba en torno a un 6% de cuota de pantalla, siendo el espacio menos visto de la tarde.

De este modo, en su despedida, los reporteros del programa han lanzado mensajes de agradecimiento a los presentadores y al pública. La última en hacerlo era Ana Prada, que ofrecía una paella a todos: «Esta paella es mágica. Es muy mágica porque es para toda la gente que nos ve, a los que les hemos sacado una sonrisa, que nos han acompañado todo este tiempo. Y para todo el equipo de ‘España Directo'», decía sin poder contener las lágrimas.

«Que bonita es Ana Prada y todos los reporteros, técnicos, producción, maquillaje, peluquería y espero no dejarme a nadie. Con este buen sabor de boca, queremos llegar al final de una etapa, que en esta ocasión ha durado 9 años. ‘España directo’ se acaba pero esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros acercándoles cada rincón de nuestro país», destacaba Ana Ibáñez.

«Gracias por acompañarnos en este viaje en el que vosotros también habéis sido parte de esta familia. Hoy todo el equipo de ‘España directo’ os decimos», seguía diciendo Ángel Pons. «¡Hasta siempre familia!», decían a la vez los dos presentadores antes de mostrar imágenes de todos los que forman parte del equipo del programa.

TVE apuesta por ‘Te ha tocado’ para sustituir a ‘España Directo’

Por lo tanto, a partir del lunes llegará a TVE ‘Te ha tocado‘. Se trata de un concurso en el que 30 concursantes se enfrentan en duelos por parejas para poder jugar en el billar japonés, una rampa con 14 hoyos en los que se encuentran un montón de regalos y mucho dinero. Los 30 concursantes son siempre los mismos y forman parte del público del programa. Van saliendo a jugar a medida que el número que tienen asignado sale del bombo que hay en plató.

El concursante que gane el último duelo se enfrentará a la prueba final, un único hoyo en el billar japonés. Aquí tendrá la oportunidad de ganar El Bote en la ‘Súper final’. Un bote que comenzará con una cantidad de 1.000€ el primer día y que aumentará 500€ en cada programa. Solo si consigue meter la bola en el agujero se llevará el bote del programa y se irá a casa con todos los premios que ha ganado en ‘Te ha tocado’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí