Divinity refuerza su oferta para el fin de semana con el estreno de ‘Nuestro propio castillo: DIY’ y ‘Vaya Jardines’

0
Nuestro Propio castillo DIY Divinity

‘Vaya jardines’ es un make over de paisajismo y diseño exterior, mientras en ‘Nuestro propio castillo: DIY’, Dick y Angel Strawbridge, aconsejan a dieciséis propietarios británicos.

Divinity refuerza su oferta para el fin de semana. Cumplir el sueño de rehabilitar fabulosos castillos franceses con siglos de historia llega con el estreno de ‘Nuestro propio castillo: DIY’. Y transformar jardines, patios y zonas al aire libre en ambientes únicos y exclusivos con ‘Vaya Jardines’. Estos serán los hobbies propuestos por la cadena para las mañanas de los sábados y domingos dentro del sello temático ‘Divinity the home channel’.

En ‘Nuestro propio castillo: DIY’ los protagonistsas son Dick y Angel. Tras cumplir su sueño de rehabilitar un castillo de 45 habitaciones en Francia, ahora aconsejarán a varias familias. Como ellos en su día, han tomado la extraordinaria decisión de  remodelar un château. Se trata del spin-off en el que dieciséis propietarios británicos de asombrosos castillos, erigidos entre los siglos X y XVIII en distintos enclaves del país galo, vuelcan sus esfuerzos en renovar y convertir sus deteriorados castillos franceses en residencias de ensueño y lucrativos negocios.

Vecinos furiosos, chimeneas rotas, plagas de insectos y la desaparición de valiosas estatuas son algunas de las dificultades que tendrán que afrontar. Ante este cúmulo de adversidades, Dick y Angel ofrecerán sus consejos a los desesperados propietarios en su titánica labor de rehabilitación. Además, otras de sus misiones los llevarán a buscar un tesoro escondido en un lago, a tratar de encontrar un legendario vino oculto, a construir un puente, a planificar una boda, a reciclar mobiliario y a abrir un salón de té, entre otras apasionantes actividades.

Vaya Jardines Divinity

La labor de una de las empresas de paisajismo en ‘Vaya Jardines’

Proyectos de diseño exterior únicos para un amplio abanico de clientes son los que llevarán a cabo los socios fundadores de Manscapers, una de las empresas de paisajismo más exclusivas de la ‘Gran Manzana’. Su extraordinaria labor para culminar con éxito cada uno de los proyectos constituye el eje central de ‘Vaya jardines’. Sus clientes han contratado sus servicios para transformar sus jardines, patios y zonas al aire libre en ambientes únicos y exclusivos. Un desafío que puede llevarles varias semanas e incluso meses, en algunos casos. De este modo, tres amigos y socios apasionados del paisajismo que integran el equipo creativo de Manscapers, se pondrá manos a la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí