ATRESplayer PREMIUM estrena ‘Dos años y un día’ el próximo 3 de julio

0
Dos años y un dia serie atresplayer

La ficción está protagonizada por Arturo Valls que encarna a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas.

ATRESplayer PREMIUM sigue haciendo crecer su catálogo y no descansará en verano. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará el próximo 3 de julio su nueva producción original ‘Dos años y un día’, tal y como se ha anunciado este viernes en el marco del Festival de Cine de Alicante, donde se ha presentado la ficción.

Protagonizada por Arturo Valls, es una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios y cuyas grabaciones tendrán lugar en Madrid durante los próximos dos meses.

De este modo, se trata del único proyecto de Arturo Valls en Atresmedia este curso. Tras la cancelación de ‘Ahora Caigo’ de las tardes, el valenciano pasó a únicamente presentar ‘Mask Singer’ en prime time, pero Antena 3 no estrenará la tercera edición hasta septiembre, aunque ya está grabada. Sin embargo, el cómico ha participado en otros proyectos fuera de Atresmedia, como en la serie ‘Sin Novedad‘ de HBO Max y próximamente también estrenará ‘True Story España’ en Prime Video, formato que presenta junto a Ana Morgade.

Así es ‘Dos años y un día’

Carlos Ferrer es un actor, cómico y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.

La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí