Antena 3 sobrepasa todos los límites con ‘La Voz’: ‘La Gran Batalla’ acaba a las 3 de la madrugada

0
La Voz 3 madrugada Antena 3

Con una duración de casi cinco horas, ‘La Gran Batalla’ de ‘La Voz’ ha terminado este viernes 4 de noviembre a las 3 de la madrugada.

Antena 3 sobrepasa los límites con el horario de ‘La Voz‘. Es habitual que muchos programas acaben a altas horas de la madrugada, alrededor de la 1h o 2h, pero Antena 3 ha conseguido un nuevo récord con su talent show estrella. La fase de ‘La Gran Batalla’ de ‘La Voz 2022’ se ha alargado hasta las 3 de la madrugada.

Sin publicidad, la duración de esta fase ha sido de 3 horas y 57 minutos, por lo que sumando los bloques de publicidad ha provocado que se haya alargado hasta las 3 de la madrugada. El último equipo, de Luis Fonsi, no ha salido hasta prácticamente las 2 de la madrugada. Cabe destacar que el año pasado esta misma fase tuvo una duración de 3 horas y 23 minutos, terminando a las 2:20h.

Minutaje de los programas de ‘La Voz 2022’
  • Audición a ciegas 1: 3 horas y 8 minutos
  • Audición a ciegas 2: 2 horas y 43 minutos
  • Audición a ciegas 3: 2 horas y 35 minutos
  • Audición a ciegas 4: 2 horas y 22 minutos
  • Audición a ciegas 5: 2 horas y 20 minutos
  • Audición a ciegas 6: 2 horas y 22 minutos
  • La gran batalla: 3 horas y 57 minutos
  • Asalto 1: 2 horas y 54 minutos
A estas cifras hay que sumarle más de treinta minutos que componen los distintos bloques de publicidad durante su emisión en Antena 3.

Así es ‘La Gran Batalla’

En esta nueva fase, los coaches sólo se han podido quedar con la mitad de los talents. Además, no han estado solos para tomar este tipo de decisiones tan complicadas. La gala de este viernes cuenta con la llegada de los Asesores: Raphael es el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayuda a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompaña a Antonio Orozco y Lola Índigo está junto a Luis Fonsi. Juntos han tenido que tomar difíciles decisiones que afectarán a la composición de los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí