Ana Luque estalla contra Ignacio de Borbón en su primera bronca en ‘Supervivientes’

0
Ana Luque e Ignacio Supervivientes

Ana Luque ha estallado contra Ignacio de Borbón tras varios comentarios del concursante y su actitud durante una tormenta.

Una tormenta ha llegado a las islas de ‘Supervivientes‘. Una tormenta que también ha provocado el mal genio de Ana Luque, que ha protagonizado su primera bronca tras dos meses y medio con Ignacio de Borbón. Todo arrancaba cuando los dos protagonistas, junto a Anabel, iban a buscar leña. Nacho hablaba de una forma que a Luque no le gustaba nada. No obstante, la bronca estallaba en plena tormenta. Los concursantes intentaban evitar que la lona se llenase de agua, pero Ignacio estaba estirado sin ayudar al resto. «Menos mal que está este hombre, porque si es por Ignacio que concurse el de al lado«, le decía Ana Luque. «¿Ese comentario a que viene? Estoy aquí igual que aquí ¿A qué viene hablarme así?», contestaba Ignacio.

«Nosotros estamos tapando este lado, hay que mantener la carpa. Te hablo como me hablas tu, que antes me has faltado el respeto y ahora igual. No hablo contigo más, que solo quieres tener la razón», le respondía Luque. «Lo voy a ir tirando poco a poco, he dicho que puede esperar, me están cansando ya estos gritos», aseguraba Ignacio.

«Eres un embustero, no te perdono esta vez con la que estás liando«, estallaba aún más Ana Luque. «Se te está viendo el carácter, te estás poniendo histérica tu sola», era la respuesta de Ignacio. «El carácter con personas que me faltan el respeto y me tratan mal, a tomar por culo, no quiero hablar contigo más, no me hables«, sentenciaba Ana Luque en su primera bronca.

La defensa de Ana Luque en plató

«Ana Luque es una persona muy alegre, pero no quiere decir que cuando vea cosas que no le gusten no pueda decirlo. Todo el mundo tiene una paciente. Para mi Nacho es un suavón, un calladito, que va dando y va dando. Es normal que haya saltado. Para mandarlo a tomar por culo imagínate lo que ha hecho», aseguraba la defensora de Ana Luque en plató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí