Acusan a Nacho Palau de fingir una dolencia en ‘Supervivientes’: «Sois malos compañeros»

0
Nacho Palau bronca Supervivientes

Los concursantes recordaron a Nacho Palau que no quiso participar en una prueba grupal, pero el día siguiente ganó un juego individual en kayak.

Nacho Palau ha vuelto a protagonizar una de las últimas broncas en ‘Supervivientes‘. Tras una prueba en la isla, el resto de concursantes le acusaron de fingir una dolencia. «Durante una prueba de grupo, Nacho se retiró porque le dolía una costilla, pero al día siguiente en la prueba de kayak ganó«, introducía Ion Aramendi el vídeo.

De este modo, los concursantes se enfrentaron a una prueba de rapidez en kayak. Palau era el ganador, por lo que el resto de participantes señalaban los sucedido. «Ayer le dolían las costillas pero hoy ya no«, aseguraba Alejandro Nieto, que quedaba segundo.

«Para ir rápido no hay que hacer fuerza, me encanta tu buen perder, te lo puse en lo de las postales, el mal perder, siempre que pierdes… No me dejáis ni una, no me dais tregua«, contestaba Nacho Palau, ante el señalamiento del resto de concursantes. «Hoy me duele exactamente igual o menos que ayer, no vamos a ser cínicos ahora…», añadía. «Ayer no podías pasar ni una cuerda», le recriminaba Ignacio de Borbón.

«Sois malos compañeros, ayer no podía ni con la cuerda y ahora puedo y ni te alegras por mi, como la estáis soltando me parece fatal«, contestaba Nacho Palau. «¿Victimismo yo? Que te pasas el día llorando, ahora yo soy víctima y tu no?», respondía a Anabel tras ser acusado de víctima.

Nacho Palau defiende su participación en las pruebas

«Me parece muy feo que se quieran burlar de mi cuando he tenido un problema, que lo sigo teniendo. Ahora he tenido una posibilidad de un juego en el que no tienes que hacer mucha fuerza», seguía justificando Palau. «Feo lo que hiciste ayer con tus compañeros, que te echaste atrás», le decía Alejandro. «No he dejado ni una prueba y me he dejado la piel en todas. Si ayer la dejé fue porque me dolía y porque Kiko pasaba de todo, si tuviese dolor no me pondría a hacer el pavo», concluía Palau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí