TVE inicia el rodaje de su nueva serie diaria ‘Dos vidas’

La ficción ocupará el hueco de ‘Mercado Central’ en la tarde.

 

TVE inicia el rodaje de su nueva serie diaria ‘Dos vidas’. Tras más de un año en emisión el ente público ha decidido cancelar ‘Mercado Central’, que era la serie más floja de la tarde, y será sustituida por esta nueva ficción, que se sumará a las ya veteranas en la cadena ‘Acacias 38’ y ‘Servir y Proteger’.

Laura Ledesma Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

De este modo, ‘Dos vidas’ cuenta la historia de Julia, una mujer que vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella, pero justo cuando está a punto de casarse descubre un secreto familiar que le cambiará para siempre.  Debido a esto, Julia decide abandonarlos. La protagonista huye y encuentra un refugio en un apartado pueblo de Madrid, lugar donde tendrá que tomar las riendas de su vida.

Por otra parte, la serie también narrará la historia de Carmen, una joven que abandona las comodidades de la ciudad para irse a vivir con su padre a la colonia de Guinea Ecuatorial. Una vez allí, Carmen descubre que África tiene una cara más dura y salvaje de lo que había imaginado. Carmen tendrá que afrontar una difícil situación: acatar las injustas reglas establecidas o seguir su corazón.

Las dos protagonistas resultan ser nieta y abuela, separadas en un intervalo de tiempo de 50 años y dos continentes. Además de tener esto en común, Julia y Carmen comparten la actitud de mujer luchadora, inconformistas, a parte de encontrar el amor donde menos se lo esperan.

Deja un comentario