Telecinco confirma la vuelta de ‘Gran Hermano’ en 2021

Así lo ha confirmado Manuel Villanueva en la rueda de prensa de ‘La casa fuerte’

 

Casi dos años después de su paralización tras el conocido como ‘caso Carlota’, ‘Gran Hermano’ está de vuelta a Telecinco. Lo ha anunciado el director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, durante la rueda de prensa de presentación de ‘La casa fuerte’, que aterriza el próximo jueves en la parrilla de Telecinco.

Según ha asegurado el directivo, las puertas de Guadalix se volverán a abrir a lo largo del próximo año, sin atreverse aún a vaticinar fecha. «Hemos iniciado conversaciones con Zeppelin. ‘GH’ volverá el año que viene. No puedo vaticinar cuándo, pero volverá», ha explicado el directivo.

Y es que con la Eurocopa que se debe disputar en junio, parece probable que la cadena opte por avanzar el estreno de ‘Supervivientes’ a finales de febrero, como ya hizo el año pasado, cuando se tenía que celebrar inicialmente. La crisis del coronavirus provocó posteriormente el aplazamiento de la competición para 2021.

De esta forma, parece bastante probable que la nueva edición de ‘Gran Hermano’ pueda ver la luz en el próximo otoño. Está por ver también si sería con anónimos o en su versión ‘VIP’, aunque según ha confirmado Villanueva, la intención es que sea con famosos: «Seguramente será una edición ‘VIP’ aunque aún no sabemos si en versión ‘dúo’ o single», ha asegurado.

Deja un comentario