Telecinco adelanta el final de la primera temporada de ‘Madres. Amor y vida’

Telecinco finalizará la emisión de la serie con su octavo capítulo de los 13 totales disponibles en Prime Video.

 

La ficción producida por Alea Media, ‘Madres. Amor y vida’ se despide de Telecinco por sorpresa. La serie, que cuenta con trece episodios estrenados en Amazon Prime Video y que se emitía en la principal cadena de Mediaset en el prime time de los jueves termina su emisión en la cadena con el octavo capítulo de la misma.

Es más que probable que muchas de las tramas de la ficción queden completamente abiertas en este octavo episodio. Por tanto, ahora los seguidores de la serie que no quieran «quedarse a medias», podrán acudir a la plataforma de streaming para ver todos los episodios restantes de esta primera tanda o deberán esperar varios meses a que Telecinco estrene los cinco capítulos que todavía restan de esta temporada.

Este inesperado movimiento hará que Telecinco cuente a partir de ahora con el prime time de los jueves libre para la nueva edición de ‘La Casa Fuerte’ que comenzará previsiblemente a principios de noviembre. Es muy seguro que Telecinco traiga de vuelta sus realities a la noche del jueves, mientras que en otros prime-time se instalarían los nuevos episodios de ‘La que se avecina’, las películas del ciclo cinematográfico «Survivor» que ya se promociona y la nueva temporada de ‘Volverte a ver’.

 

Deja un comentario