Salen a la luz los primeros concursantes de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

La nueva edición podría arrancar cuanto antes en Mediaset.

 

Mediaset ya está trabajando en una segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. Tras filtrarse la intención del grupo de recuperar su nuevo reality, ya han arrancado las promos en pantalla del formato, que podría arrancar en las próximas semanas y se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro. Aunque aún se desconocen los presentadores que cogerán las riendas de la nueva edición.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, ya habría algunos rostros que habrían cerrado su participación en la nueva edición de ‘La Casa Fuerte’, como en el caso de Loly Álvarez, que podría participar junto a Yurena. Ambas participar en 2019 en realities de la cadena, ya que en el caso de la primera fue a ‘Supervivientes’, mientras que la segunda estuvo en ‘GH DÚO’. Por otro lado, también participarán Fabio y Violeta, que se conocieron en el reality de supervivencia tras salir de la versión italiana y española de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Finalmente, otra pareja que también tendría un pie dentro del reality sería Steisy y Pablo, que comparten un canal en MTMad.

Cabe destacar que la mayoría ha estado en los últimos meses en ‘Sálvame‘, como en el caso de Loly Álvarez que acudió la pasada semana a ‘Sábado Deluxe’ o Violeta, que ha estado esta misma semana en la versión vespertina. Además, recordamos que la primera edición consiguió una media notable de un 19% de share y culminó con Leticia y Yola como ganadoras.

Deja un comentario