Rafa Nadal protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Tres amigos de Nadal desvelan diversas curiosidades sobre el tenista.

 

Con una extensa carrera plagada de récords históricos, Rafa Nada ha marcado un antes y un después en el tenis mundial. El tenista, considerado uno de los mejores deportistas de la historia y un icono del tenis mundial, mostrará su faceta más personal y desconocida en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este viernes a partir de las 22:00 horas.

El mallorquín recibe a Bertín Osborne en Manacor, su ciudad natal, donde en la pista principal de la Rafa Nadal Academy desgrana los grandes logros de su carrera deportiva. En este enclave, Carlos Moyá, actual entrenador de Rafa, comenta con el presentador los últimos logros conquistados y Maribel Nadal, hermana menor del tenista, le muestra los entresijos de la escuela de tenis y del Rafa Nadal Museum Xperience.

Durante la comida, el tenista se hace cargo de la elaboración del menú a base de gallo frito y gambas a la plancha, que comparte con Osborne y tres grandes amigos, junto a los que recuerda curiosas anécdotas de su infancia, su adolescencia y su boda.

Deja un comentario