Netflix prepara píldoras de ‘Élite’ de 10 minutos de duración

La plataforma innova con este formato breve y se plantea realizarlo en más series.

Netflix está inmerso en la producción de formatos audiovisuales breves, con una duración aproximada de 10 minutos, basados en el universo ‘Élite’. Tal y como ha contado Bluper en exclusiva, estas píldoras desarrollarían algunas tramas que no tuvieron tanto protagonismo en la serie como la lucha de Ander (Aron Píper) contra el cáncer que padece y las relaciones sociales que entabló durante su tratamiento.

Además de desarrollar este breve formato con una de sus series de mayor éxito, la plataforma de streaming también apuesta por realizarlo en otros proyectos de nueva creación, como serían ‘El tiempo que te doy‘ e ‘Ídolo‘. En el primer caso, se trata de una serie de 10 capítulos de 10 minutos de duración protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes sobre la superación de una ruptura amorosa.

En el caso de ‘Ídolo‘, se trata de otra serie con el mismo formato en la que un fan tiene la opción de convertirse en su propio ídolo. Habrá que observar cuál es la recepción. tanto de la crítica como por parte de los espectadores de la plataforma, a estas series tan innovadoras en cuanto a su duración.

 

Deja un comentario