Movistar+ lanza las primeras imágenes de su serie ‘Los Reyes de la noche’

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé protagonizan la comedia.

 

En el ecuador de su rodaje, Movistar+ lanza las primeras imágenes de ‘Reyes de la Noche’, su nueva comedia con dosis de drama creada por Cristóbal Garrido (‘Fariña’, ‘Cuerpo de élite’) y Adolfo Valor (Lo dejo cuando quiera, Promoción Fantasma). La serie narra la rivalidad entre dos periodistas deportivos en la radio de finales de los 80.

Los seis episodios de 30 minutos nos sitúan a finales de 1980 y principios de 1990, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual. En tono de comedia, y a través de la rivalidad de estos dos personajes, la serie se desarrolla en un momento de inflexión de nuestro país, que por fin entraba en la modernidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al reparto, Javier Gutiérrez, protagoniza ‘Reyes de la Noche’ interpretando a Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco el Cóndor, el periodista más respetado de las ondas. Por su parte, Miki Esparbé coprotagoniza esta serie en el papel de Jota, la mano derecha de Paco el Cóndor. La actriz Itsaso Arana completa el reparto principal en el papel de Marga Laforet, la inteligente periodista que ve cómo su programa de radio es desplazado a la madrugada para dar prioridad al programa de Jota y su equipo.

Junto a ellos, veremos a Alberto San Juan como Cerdán, Chiqui Fernández como Marisa, Sonia Almarcha como Almudena, Cristóbal Suárez como Urrutia, Óscar de la Fuente como Pineda, Carlos Blanco como Bermúdez, Víctor de la Fuente como Alfonso, Gerald B. Filmore como Teodoro, Celia de Molina como Concha, Fele Martínez como Arturo y Omar Banana como Jorge, entre otros.

Deja un comentario