‘Mask Singer’ sorprende con Georgina Rodríguez como primera eliminada

La mujer de Cristiano Ronaldo ha dejado boquiabiertos a espectadores e investigadores

 

El secreto mejor guardado de la televisión ya ha sido desvelado, al menos en parte. Antena 3 estrenaba anoche ‘Mask Singer’ tras una gran campaña de promoción que generó una gran expectación. Precedido por un gran éxito internacional, el programa empezó aquí con tres duelos entre seis de las máscaras que desconcertaron y sorprendieron a los investigadores a partes iguales.

El primer duelo se lo disputaron Monstruo y Catrina, siendo esta última la clasificada para el siguiente programa. En el segundo asalto se han enfrentado Pavo Real y León, y la sonrisa ha sonreído al ave. La última ronda la han protagonizado Girasol y Unicornio, siendo la flor la clasificada para el siguiente programa. Tras estos duelos, el trío de eliminados se ha enfrentado en una última batalla express que ha decidido que el rey de la selva fuera la máscara eliminada.

Cristina Pedroche y Tamara Falcó fueron las apuestas que el jurado había hecho sobre la identidad de León pero ninguno se acercó siquiera. Tras unos instantes de tensión llegó la sorpresa, la persona que se escondía bajo la máscara no era otra que Georgina Rodríguez, la modelo internacional y mujer de Cristiano Ronaldo, una gran sorpresa que nadie esperaba. Con este fin de fiesta el programa se despidió hasta la próxima semana, momento en que se desvelará la identidad de otra de las máscaras.

Deja un comentario