‘Los espabilados’ de Albert Espinosa llegan en enero a Movistar+

Está inspirada en la novela escrita por el propio Albert Espinosa ‘Lo que te diré cuando te vuelva a ver’.

 

El próximo mes de enero Movistar+ estrenará ‘Los espabilados’, su nueva serie original, que supone el regreso a la televisión de Albert Espinosa tras su éxito ‘Pulseras Rojas’. La ficción comienza cuando Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, cinco chicos extraordinarios, escapan de su centro psiquiátrico para emprender un viaje por Europa que cambiará sus vidas para siempre.

Esta serie de aventuras, creada y escrita por Espinosa, está inspirada en su novela ‘Lo que te diré cuando te vuelva a ver’ (Grijalbo) traducida a 20 idiomas.  A lo largo de siete episodios de 30 minutos, los protagonistas saldrán indemnes de situaciones difíciles, se enfrentarán a injusticias, y, sobre todo, descubrirán el amor, el odio y el poder que tienen cuando están juntos. Descubrirán que son unos «espabilados».

La serie está protagonizada por Álvaro Requena como Mickey L’Angelo; Marco Sanz como Yeray; Sara Manzano como Guada; Aitor Valadés como Samuel; y Héctor Pérez como Lucas. Completan el reparto Miki Esparbé en el papel de Izan, un detective especializado en la búsqueda de niños perdidos y el actor Àlex Brendemühl como el doctor Del Álamo.

Deja un comentario