Llega al late night de Telecinco ‘Quijotes del siglo XXI’, con Sonsoles Ónega

Mostrará historias protagonizadas por personas anónimas que luchan por mejorar las vidas de los demás.

 

No dudan en sacar toda su energía para defender una causa justa y asumen en primera persona múltiples dificultades para intentar mejorar o incluso salvar la vida de los demás, como auténticos Quijotes. Historias de personas anónimas que luchan por un mundo mejor protagonizan cada edición de ‘Quijotes del siglo XXI’, nueva docuserie que Telecinco estrenará el jueves 8 de octubre en late night.

Sonsoles Ónega es la encargada de introducir a los protagonistas de cada entrega del formato. ‘Quijotes del siglo XXI’ dará a conocer a las personas que hay detrás de cada historia, la dimensión de sus luchas y el contexto en el que se desarrollan. La periodista madrileña explica que “lo mejor de este programa es poder ver una serie documental con protagonistas cuyas luchas personales les convierten en verdaderos héroes”.

‘Quijotes del siglo XXI’ abordará casos como el de Alberto Aguilar, padre de una joven a la que buscó por la selva ecuatoriana para liberarla de una secta en Perú; el de Patricia Cervera, madre de una hija anoréxica, que lucha por conseguir un plan integrado para el tratamiento de trastornos de alimentación en Andalucía; el de Víctor Gutiérrez, el primer waterpolista del mundo en reconocer su condición sexual y defensor de la aceptación del colectivo LGTB en el deporte profesional; o el de Beltrán de Ceballos, dedicado a la salvaguardar el ecosistema de Doñana, entre otros.

Deja un comentario