‘La que se avecina’ estudia mudar a sus vecinos a un edificio real

Contubernio se plantea construir un edificio que sirva de localización para la nueva etapa a partir de la temporada 13.

 

El futuro de ‘La que se avecina’ aún sigue en el aire. Pese a que ya se ha confirmado la continuación de la serie con un decimotercera temporada, aún es una incógnita lo que ocurrirá con los vecinos de Montepinar, ya que tan solo conocemos que se mudarán a un nuevo edificio.

Hasta ahora todas las localizaciones de las viviendas han sido decorados, pero al parecer la productora estudia la posibilidad de construir un edificio real que se convierta en la nueva comunidad de los vecinos, tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV. «Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos», ha explicado al medio citado Alberto Caballero. «La gente podrá decir ‘mi casa es la de Antonio Recio‘», añade.

Por lo que respecta a la emisión de ‘La que se avecina’, recordamos que Telecinco aún tiene por emitir la duodécima temporada de forma completa, aunque la primera parte formada por 8 capítulos ya está disponible en Amazon. Asimismo, no arrancarán a trabajar en la temporada 13 hasta 2021.

Deja un comentario