La productora Zeppelin habría registrado la marca ‘¡Allá Tú!’

El formato estuvo producido por Gestmusic durante sus etapas en Telecinco y Cuatro.

 

‘¡Allá Tu!’ podría volver a las pantallas. Hace ya casi una década que el formato desapareció tras su primera etapa en Telecinco desde 2004 hasta 2008 y posteriormente en Cuatro en 2011, producido primero por Gestmusic y posteriormente por Zeppelin, aunque ahora esta última productora de televisión habría registrado la marca.

Tal y como ha publicado en exclusiva Showtime TV España, la productora de ‘Gran Hermano’ habría registrado la marca ‘¡Allá Tú!’ a finales de 2019 en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Cabe destacar que en muchas ocasiones se registran algunos programas para que otras cadenas o productoras no se puedan hacer con la marca, por lo que eso no implicaría la vuelta del formato a la pantalla. Asimismo, incluso la productora podría querer recuperar el formato pero no recibir luz verde por parte de ninguna cadena.

El programa consistía en un número de maletines que representaban diversas cantidades de dinero y sin saber a que cantidad corresponde cada uno, el concursante debía decidir si quedarse con el suyo o cambiarlo por otro. Además, el concursante recibía ofertas del banquero, el cual desea comprar el maletín del concursante por el menor valor posible.

Deja un comentario