La Marató de TV3 cambia su temática y estará dedicada al Covid-19

La edición dedicada a la salud mental, prevista para este año, se desplaza al 2021.

 

Cambios inesperados en La Marató de TV3. Ante esta situación de excepcionalidad sanitaria, y ante la necesidad de avanzar en la búsqueda de la Covid-19, la organización ha decidido, de forma excepcional, cambiar el tema previsto para La Marató de este año para dedicarla al Coronavirus.

De este modo, y hasta el día 20 de diciembre, TV3, Catalunya Ràdio y la Fundación La Marató centrarán los esfuerzos para sensibilizar y divulgar sobre la Covidi-19 y se apelará a la solidaridad de los ciudadanos para sumar recursos que permitan avanzar en la investigación que mejore la calidad y la esperanza de vida de las personas afectadas por esta enfermedad de gran alcance.

La adopción de esta medida por parte de la organización conlleva trasladar a la edición del año 2021 la celebración del Marató dedicada a la salud mental, que había sido anunciada en el mes de febrero. Esta decisión tiene el objetivo de preservar íntegramente los recursos y las acciones para la sensibilización social, la divulgación y la investigación necesarios para La Marató dedicada a mejorar la vida de las personas que sufren trastornos mentales. La edición dedicada a estas patologías coincidirá, el año 2021, con la 30ª edición de la Marató de TV3 y Catalunya Ràdio, un elemento más que contribuirá a hacer una edición excepcional.

Deja un comentario