Isabel Jiménez y Santi Millán lideran la nueva campaña de 12 Meses contra el abandono de residuos en espacios naturales y potenciar el reciclaje

Mediaset emitirá dos spots protagonizados por Isabel Jiménez y Santi Millán y con música de Carlos Jean.

 

12 meses de Mediaset España lanza una nueva campaña con ‘LIBERA, unidos contra la basuraleza’, iniciativa promovida por la ONG SEO/Birdlife en colaboración con Ecoembes, organización ambiental sin ánimo de lucro que propugna la economía circular a través del reciclaje de los envases.

Se define «Basuraleza» como residuos generados por el ser humano abandonados en la naturaleza que alteran el equilibrio de los ecosistemas, afectando tanto a las especies como a los espacios naturales del planeta. De este modo, esta campaña nace con el triple objetivo de popularizar y poner en valor este concepto entre la población; concienciar de la especial relevancia de frenar las graves consecuencias que genera el abandono de basura en los entornos naturales; y apostar firmemente por la reducción, la reutilización y el reciclaje como base de un nuevo modelo de producción y consumo.

La iniciativa, liderada por Isabel Jiménez y Santi Millán trata de sensibilizar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de todo tipo de residuos, evitando de este modo un efecto nocivo para la salud de los espacios naturales y los seres vivos además del paliar el impacto estético y alteraciones en la naturaleza. Pone especial énfasis en depositar correctamente las mascarillas, plenamente incorporadas a nuestra vida cotidiana, en el contenedor gris.

Además, Mediaset desplegará todo su potencial de comunicación para la difusión de estos mensajes a través de dos spots protagonizados por Isabel Jiménez y Santi Millán, con música de Carlos Jean a través de su nuevo single “Downtown”, que serán emitidos en sus canales de televisión en diferentes franjas horarias. Además, ampliará al máximo el alcance de la iniciativa con una batería de acciones especiales y piezas elaboradas ad hoc por ‘Informativos Telecinco’ y sus programas de producción propia, tanto de actualidad como de entretenimiento.

Deja un comentario