EXCLUSIVA: Sandra Blázquez se une al ‘Reencuentro’ de ‘Física o Química’

La actriz se volverá a poner en el papel de Alma en la serie de Atresmedia.

 

Poco a poco se van confirmando los actores que participarán en ‘Física o Química: El Reencuentro’, una miniserie de ATRESPlayer Premium que contará lo ocurrido en la vida de los personajes en los últimos años. Dos episodios que se encuentran en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de la mítica serie de Antena 3, que se reencontrarán una década después.

De este modo, tal y como ha conocido en exclusiva este medio, Sandra Blázquez se une al ‘Reencuentro’ de ‘Física o Química’ y retomará su papel de Alma. Recordamos que la actriz se unió a la ficción como personaje principal en su tercera temporada y se mantuvo hasta el final y que su papel estuvo muy ligado al de Alvaro, personaje interpretado por Álex Batllori.

Por lo que respecta al resto de confirmados, sabemos que por el lado de los alumnos volverán Yoli, Gorka, Paula, Cabano, Jan y David, interpretados respectivamente por Andrea Duro, Adam Jezierski, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrés Cheung y Adrián Rodríguez. Por parte del elenco de profesores, la serie contará con Olimpia, Irene y Vicente Vaquero, interpretados por Anna Milán, Blanca Romero y Marc Clotet respectivamente.

Así será ‘FoQ: El reencuentro’

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.  O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Deja un comentario