‘El Desmarque’, con Luis García, llega el próximo lunes a la madrugada de Cuatro

Irene Junquera, David Sánchez y Ángel García, colaboradores en el estreno de este nuevo espacio deportivo

 

La actualidad deportiva nacional e internacional tendrá su hueco con la llegada de ‘El Desmarque de Cuatro’ al late night de Cuatro a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 1:05 horas, y lo hará cada lunes y viernes, para recoger todo aquello que haya dado de sí la jornada liguera. El espacio estará presentado por Luis García, rostro habitual de ‘Deportes Cuatro’ desde hace más de diez años.

Este espacio supone el salto transversal a la televisión de la marca ‘El Desmarque’, el ‘site’ de información deportiva que el grupo Mediaset España inauguró el año pasado y que cuenta con una media mensual de 4,9 millones de usuarios únicos. Dado el éxito del mismo, el espacio da ahora el salto a la pequeña pantalla.

El formato estará producido por SuperSport, la filial deportiva especializada en la producción de eventos deportivos, que cuenta con Manu Carreño o JJ. Santos entre sus socios. Los periodistas deportivos Irene Junquera, David Sánchez y Ángel García serán los colaboradores del espacio en su primer programa, que hará un repaso de la actualidad deportiva con especial atención a la resaca de la jornada de Liga y con la vista puesta en el Clásico del fútbol español que se disputará el próximo sábado 24.

Hace seis años, Cuatro ya apostó por un espacio deportivo similar, ‘Partido a partido’, presentado por Manu Carreño, que terminó siendo cancelado por sus malos resultados de audiencia tras apenas dos meses y medio en emisión.

Deja un comentario