COSMO estrena la segunda temporada de ‘Fleabag’

Seis nuevos capítulos de la popular serie de Phoebe Waller-Bridge.

 

‘Fleabag’ vuelve buscando una segunda oportunidad, y esta vez se enfrenta cara a cara con el Altísimo. COSMO estrena la segunda temporada el próximo domingo 25 de octubre, a las 22:00 horas. Seis nuevos capítulos de esta comedia negra que nos acerca a una mujer soltera, divertida, sarcástica, con más defectos que virtudes, y con una vida sexual intensa.

Su negocio, una cafetería, está a punto de quebrar. Fleabag, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, se enfrenta a sus propios demonios, a la muerte de su mejor amiga y a una familia con la que no se siente integrada: su padre está a punto de casarse con su madrina a la que odia, y su hermana (todo lo opuesto a ella), es una empresaria de éxito, pero está atada a una relación sentimental que la hace muy infeliz. Para colmo, en la segunda temporada la protagonista comenzará una complicada y muy carnal relación con un sacerdote.

Esta segunda temporada, muy esperada por la creciente legión de seguidores, se estrenó en 2019 en el Reino Unido y cuando en los Emmy de ese año cosechó cuatro premios, incluyendo mejor comedia, mejor actriz y mejor guion de comedia (Phoebe Waller-Bridge) y también mejor dirección de comedia para Harry Bradbeer, el interés se incrementó notablemente, convirtiéndose en todo un fenómeno que lanzó al estrellato a la protagonista y elevó esta serie a la categoría de culto.

Deja un comentario