Chelo García Cortés, primera participante de ‘Quiero dinero’, el nuevo concurso de ‘Sálvame’

Chelo inaugurará el nuevo concurso de ‘Sálvame Tomate’ para hacer frente a ‘Pasapalabra’ en las audiencias

 

Hace escasos días ‘Sálvame’ anunciaba una nueva arma para enfrentarse a Pasapalabra en los datos de audiencias, un nuevo concurso para la última hora del programa llamado ‘Quiero dienero‘, en el que los colaboradores del programa realizarían varios retos y preguntas para conseguir ganar hasta 5.000 euros cada día.

Chelo García Cortés será la primera concursante, anunciado hoy por Belén Esteban. «No exagero: es uno de los momentos en los que me siento con más responsabilidad. Me da mucho miedo ser la primera, pero voy a intentar no defraudar a nadie», decía en sus primeras palabras. Además, Chelo añadía que llegaría hasta donde fuera para conseguir dinero y no vetaría ninguna pregunta, ya que según ella ha dicho, no tiene miedo a nada.

Cada día habrán 5.000 euros en juego. Para ganarlos, tendrán que superar una serie de retos y preguntas que no serán nada fáciles. «Las preguntas y los retos son tan fuertes, tan espeluznantes y tan dramáticos, que los colaboradores ganan ya dinero con solo aceptando que les formulen la pregunta«, avisaba Jorge Javier Vázquez, independientemente de si mienten o no.

Los concursantes tendrán que enfrentarse además a Kopérnica, una inteligencia artificial capaz de decir si alguien miente y traducir sus emociones.

Deja un comentario