Chabelita, primera concursante confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’

Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez serán los presentadores de la nueva edición.

 

Telecinco ya ha empezado a anunciar por sorpresa los nombres de los famosos que participarán en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘. El reality vuelve con una temporada invernal, que estará presentada de Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez y arrancará en las próximas semanas.

‘El programa de Ana Rosa’ ha sido el encargado de anunciar a la primera concursante, que será Chabelita, que ya ha participado en otros realities como ‘Supervivientes 2015’ y ‘GH VIP 6’. Isa se ha mostrado encantada de ir a ‘La Casa Fuerte 2’: “Es un formato que me hace mucha ilusión, va a ser súper divertido. Tengo muchas ganas de darlo todo”. Pero, a pesar de ello, no piensa dejar sus clases de Derecho, que ha empezado este curso: “Voy a estudiar en ‘La Casa Fuerte’. Me presentaré en enero y con mucha ilusión. Por supuesto que no lo voy a dejar, todo se puede compaginar”.

Cabe destacar que la hija de la tonadillera no participará sola, ya que le acompañará una pareja que aún desconocemos, pese a que todos los rumores apuntan a Asraf Beno.

Deja un comentario