Carmina Barrios acompaña a Nuria Roca y a Esty Quesada en la segunda temporada de ‘Road Trip’

El rodaje de esta serie de TNT ha comenzado esta semana y en esta ocasión las protagonistas recorren España en autocaravana.

 

Nutia Roca y Esty Quesada vuelven a la carga. Tras una primera temporada donde viajaron por Estados Unidos, esta vez recorrerán España en autocaravana. De este modo, en la serie original de TNT ‘Road Trip’, cuyo rodaje ha empezado esta semana, volverán a visitar lugares sorprendentes y a cruzarse con personajes inesperados.

Al reparto de esta nueva entrega se suma la actriz Carmina Barrios, conocida por películas como Carmina y amén, dirigida por su hijo, Paco León. Nuria y Esty coincidirán con ella en la ruta y la acogerán en su autocaravana. De esta forma Carmina Barrios se incorporará al viaje de las dos protagonistas.

El reencuentro con Nuria Roca ha sido muy guay y parecía que no había pasado el tiempo”, ha dicho Esty Quesada sobre el rodaje. “En esta temporada habrá muchas sorpresas que ni siquiera nosotras mismas sabemos aún. La España profunda tiene muchas posibilidades y el trabajo del equipo que hay detrás está siendo increíble. Lo estamos pasando muy muy bien y eso se verá en el programa”.

Por su parte, Nuria Roca comparte el mismo entusiasmo que su compañera: “Me ha encantado reencontrarme con Esty. Tenía la sensación de haber parado un momento en una gasolinera americana durante la primera temporada, y que continuábamos el mismo viaje, como si no hubiera pasado el tiempo y no hubieran sucedido tantas cosas desde entonces… ¡Ha sido emocionante! Va a molar mucho este viaje”.

Deja un comentario