ATRESplayer PREMIUM estrena el documental original ‘Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar’ el domingo 25 de octubre

El documental, conducido por Iñaki López, descubre el lado más personal de Pedro Almodóvar a través de tres capítulos.

 

Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, ‘Pongamos que hablo de…’ se ha convertido en una serie documental original de ATRESplayer PREMIUM en la que se repasará la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española. De este modo, el siguiente será Pedro Almodóvar.

‘Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar’ se estrena completo el domingo 25 de octubre en ATRESplayer PREMIUM. De nuevo será un documental de tres episodios conducido por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubrimos el lado más personal director de cine de la mano de compañeros de profesión y de rostros conocidos y anónimos que nunca han hablado delante de la cámara.

A lo largo de la media hora de duración de cada capítulo, Iñaki conoce, mediante entrevistas personales, muchos aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Pedro Almodóvar. Además, ‘Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar’ realiza un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material audiovisual inédito de Pablo Pérez Mínguez y un archivo fotográfico de Paco Martín. Por último, Vanessa Martín pondrá la nota musical a este documental con una versión de la canción ‘Piensa y mí’ y Guitarrica de la Fuente hará una cover de ‘Volver’.

Deja un comentario