Así quedan los equipos tras la segunda noche de Asaltos de ‘La Voz’

Robos, nervios y emoción tras unas actuaciones que han dejado a los coaches sin palabras

 

Los coaches de ‘La Voz’ siguen con la lucha por las mejores voces del país en la segunda ronda de Asaltos. En esta fase los talents elegidos tienen que enfrentarse para demostrar que son la mejor voz del programa. La competición no ha hecho más que empezar y los robos a los talents continúan. Hay mucho nivel en cada equipo y solo pueden elegir a uno. De la misma manera que Miriam Rodríguez con sus seleccionados en ‘El Regreso’.

Abren la noche los talents de Laura Pausini y Carlos Rivera con uno de los pocos chicos del equipo, el rockero Alejandro Frey, quién ha interpretado «Come together». Le sigue su prima, Paula Espinosa tocando «The scientist» con el piano. A continuación, Tania con «Recuérdame» de la BSO de Coco, Cristina con «Crazy in love» de Beyoncé y, por último, Carolina con «Tell me you love me». Finalmente, la coach y su asesor han apostado por Paula: “Creemos que ha llenado el escenario con su voz y emoción”.

Continúa el equipo de Alejandro Sanz junto a Tini Stoessel. La primera en subirse al escenario es Araceli con «Algo especial en ti», seguido de Juan José Alba con «No te pude retener» y Gonzalo Alhambra con «Qué bonita la vida», los dos acompañados con su inseparable guitarra. Terminan Sara con «Goodbyes» y Rafael con «En el lago». “Si no se lo queda él, me lo voy a quedar yo, ¡porque yo mato a alguien!”, dice Antonio Orozco antes de saber la decisión de su compañero. Después de debatirlo, el coach y su asesora han escogido a Rafael. Pero como la semana pasada, Pausini y Orozco utilizan su poder de robo con Juan José y Gonzalo en este orden respectivamente.

Le sigue el equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez. Las dos primeras artistas en actuar son Rocío Hernández con «I’ll never love again» y Pilar Bogado con «Vencer al amor», ambas participaron en ‘La Voz Kids’. Seguido del único trío de esta edición, Swingstars con «Bohemian Rhapsody». Y, por último, la francesa Noemie acompañada de su arpa ha cantado «Quizá, quizá, quizá» y Johanna «Vision of love», quién ha dejado a todos los coaches boquiabiertos. Después de ver atentamente sus actuaciones, el coach y su asesora han decidido pasar a Johanna. Sin embargo, el poder de robo ha rescatado a Pilar, la cual se ha ido con Laura Pausini.

El último equipo de la noche en jugarse su pase a la siguiente fase es el de Pablo López y Sebastian Yatra. Antonio Soto es el primero y ha versionado «Gravity». La segunda talent es Mireia, quién cantó con Whitney Houston hace 20 años, y esta vez ha interpretado por «Who’s loving you» de los Jackson 5. La siguen 22 Dúo con «Shape of you», Lisardo Silva con «Devuélveme la vida» y Teresa Palomar con «Canela en rama». La joven vuelve a apostar por una canción de El Kanka para su actuación. Finalmente, el coach y su asesor han decidido pasar a Antonio a la batalla final. 

Por lo que los elegidos de estos segundos Asaltos son Paula, Juan José (robado a Alejandro) y Pilar (robada a Antonio) del equipo de Laura Pausini; Rafael del equipo de Alejandro Sanz; Johanna y Gonzalo (robado a Alejandro) del equipo de Antonio Orozco; y Antonio del equipo de Pablo López. La próxima semana última noche de Asaltos en Antena 3 de la mano de Eva González.

Deja un comentario