Aragón TV estrena ‘El último show’, su primera serie de ficción, el próximo 20 de febrero

La serie también se podrá ver en otras cadenas autonómicas.

 

Aragón TV estrenará ‘El último show’, su primera serie de ficción, el próximo 20 de febrero a las 21:35 horas. La serie abordará a lo largo de sus diferentes tramas conflictos universales como la crisis de identidad, el choque entre generaciones, los cambios en la adolescencia y la madurez.

La cadena ha mostrado ya el tráiler con las primeras imágenes de ‘El último show’. En este avance se muestra el punto de partida de la serie. Miguel Ángel, una celebridad de la televisión gracias a su personaje de Marianico el Corto, es hoy alguien completamente distinto. Las imágenes de sus éxitos en las cadenas de televisión nacionales durante los años 90 contrastan con su gesto actual al borde de las lágrimas. ‘Marianico ha muerto’, afirma con rotundidad. Su exmujer (Luisa Gavasa) y su hija (Itziar Miranda) son conscientes de que le ocurre algo. A su nieta (Laura Boudet) le confiesa que lo que desea es hacer una película surrealista como las que su admirado Luis Buñuel.

Asimismo, esta serie, producida por Aragón TV, podrá verse también en otras seis autonómicas de FORTA (TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC y Canal Sur) y en Extremadura Televisión.

Deja un comentario