Antena 3 ya trabaja en una segunda edición de ‘Mask Singer’

El formato volvería a grabar nuevas entregas en enero.

 

Mask Singer: Adivina quien canta‘ ya ha llegado a Antena 3. Tras unas grabaciones que se han llevado con total secretismo y una intensa promoción durante las últimas semanas, el formato de entretenimiento presentado por Arturo Valls ha llegado por todo lo alto con un fantástico 27,2% de share y 3.662.000 espectadores. Y parece que aún tiene tiempo para brillar porque la cadena ya estaría trabajando en una segunda edición.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, Atresmedia y Fremantle cerraron la producción de la segunda edición de ‘Mask Singer‘ antes de estrenar esta primera. Al parecer desde el inicio se llegó a un acuerdo de producir 16 entregas y finalmente la decisión de la cadena fue dividirlas en dos ediciones. Asimismo, está prevista arrancar sus grabaciones durante el primer trimestre de 2021, probablemente en enero, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia del coronavirus.

Por lo que respecta a la nueva edición, no se prevén cambios en el equipo respecto a la actual, por lo que mantendrá a Arturo Valls como presentador y a Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo como «investigadores», aunque probablemente si incorporarán algunas novedades y mejoras.

Deja un comentario