Antena 3 emitirá en prime time la adaptación española de ‘Fatmagül’

La cadena adaptará la exitosa telenovela turca.

 

Hace ya un año que se filtró que Atresmedia trabajaba en la adaptación española de ‘Fatmagül’, la exitosa telenovela turca de Nova que dio pie a la llegada de multitud de productos turcos a nuestro país. Hasta ahora no habíamos conocido nuevos detalles del proyecto, que parece que ya tiene luz verde del grupo audiovisual.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital y ha podido confirmar TVienes, Atresmedia adaptará la telenovela bajo el titulo ‘Alba’ y su rodaje arrancará el próximo mes de abril en Villajoyosa (Alicante), ya que la producción tendrá una adaptación libre que tendrá en cuenta la cultura española. Asimismo, aun no tiene elenco cerrado, aunque el grupo audiovisual si ha decidido que se emitirá en el prime time de Antena 3, por lo que será una de las apuestas en ficción de la cadena previsiblemente para el segundo semestre de 2020.

Cabe recordar que ‘Fatmagül’ narra la historia de una joven huérfana, con el mismo nombre que la ficción, que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo el destino le depara una sorpresa que cambiará su vida.

1 thought on “Antena 3 emitirá en prime time la adaptación española de ‘Fatmagül’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: