Pablo Iglesias canceló una entrevista en ‘Antena 3 Noticias’ tras la marcha de Pedro Sánchez de ‘Informativos Telecinco’

El líder de Podemos se maquilló para contestar a Sánchez desde la competencia.

 

La guerra política no solo se vive en el congreso, ya que ayer se trasladó a la televisión. Telecinco sorprendía ayer anunciando a última hora una entrevista a Pedro Sánchez en ‘Informativos Telecinco’, que minutos más tarde el presidente en funciones cancelaría. La idea era que el político diese a conocer la última hora sobre sus negociaciones con Unidas Podemos, pero tras las filtraciones decidieron posponer la entrevista al jueves.

Sánchez ha recibido muchas críticas por esto, aunque al parecer, Pablo Iglesias hizo lo propio en Antena 3. Tal y como ha publicado El Independiente, la cadena naranja iba a contraatacar a la entrevista de Telecinco con una al líder de Unidas Podemos respondiendo a las declaraciones de Sánchez en la competencia, aunque finalmente esto no ocurrió y se cancelaron los planes.

Al parecer, Pablo Iglesias se encontraba maquillándose en Atresmedia sobre las 8 de la tarde para salir minutos más tardes al plató de ‘Antena 3 Noticias’ con Vicente Vallés, pero al descubrirse que Pedro Sánchez cancelaba su intervención con Pedro Piqueras, Iglesias hacía lo propio en Antena 3.

Deja un comentario