Movistar+ estudia la renovación de ‘Fama a bailar’ y ‘El puente’

La cadena tan solo renovaría los formatos si se introducen novedades.

 

El curso televisivo pasado #0 emitió la segunda temporada tanto de ‘Fama a bailar’ como de ‘El puente’. Pese a que en sus ediciones anteriores la renovación de los formatos fueron anunciadas rápidamente, por lo momento Movistar+ no ha hablado de la continuidad de estos dos espacios producidos por Zeppelin.

Al parecer, la plataforma aún no tiene claro si renovar los dos formatos, ya que consideran que debería haber cambios: «¿Volvemos con una tercera temporada de ‘El puente’? ¿Cómo sorprendemos? ¿Cómo hacemos para mantener ese nivel de diferenciación respecto a los demás?«, ha asegurado María José Rodríguez, Gerente de Contenidos del canal, a FormulaTV. «Volvimos con un formato que estaba en la memoria de todo el mundo y al que todo el mundo tenía muchísimo cariño, con una responsabilidad tremenda de hacer algo distinto y que encajase en nuestro canal«, ha asegurado de ‘Fama a bailar’.

De este modo, por el momento los formatos no están cancelados, ya que ha asegurado que «estamos reflexionando» sobre su renovación.

Deja un comentario