laSexta reedita los dos primeros programas de ‘Palo y astilla’

José Sacristán, Chicote, El Gran Wyoming y Gabilondo son los primeros protagonistas del espacio de Mamen Mendizábal.

 

Una de las grandes apuestas de laSexta para su prime time en otoño es ‘Palo y Astilla’, un nuevo formato de seis entregas producido por LACOproductora y presentado por Mamen Mendizábal en el que se hará un homenaje a los padres de rostros conocidos como Iñaki Gabilondo o el Gran Wyoming.

A pocas semanas de que el espacio vea la luz, tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, la productora ha tenido que reeditar los dos primeros programas grabados y añadir nuevos materiales para darle más fuerza a las entregas y reforzar el hilo conductor de la narración y que añadirán un extraordinario y sorprendente valor. Asimismo, esto se enmarca dentro del proceso de creación de cualquier programa nuevo y la productora ya tenía previsto poder hacer algunos cambios.

Por lo que respecta al programa, son pocos los detalles que conocemos, pero tiene algunas similitudes con ‘Els meus pares’ de TV3, aunque Mendizábal aclaró hace unos meses que ‘Palo y astilla’ ya estaba en gestación antes de que se emitiera el programa presentado por Gemma Nierga: “A veces se producen coincidencias misteriosas”.

Deja un comentario