‘La 2 Noticias’ enseña como desmontan el plató

El programa no se emitirá en agosto por falta de personal.

 

‘La 2 Noticias’ cierra por vacaciones. Debido a la falta de personal, el informativo de la segunda cadena de TVE no se emitirá durante todo el mes de agosto, por lo que el pasado jueves se despidieron de los espectadores hasta el 9 de septiembre, fecha en la que está previsto que Paula Sainz-Pardo y su equipo se pongan de nuevo al frente del espacio.

La cuenta de Twitter RTVE Sin Personal fue la encargada de anunciar el cese de emisiones del programa y también ha sido la encargada de publicar un vídeo donde se puede ver como se desmonta el plató del espacio informativo. «Sentimos enormemente no disfrutaros hasta septiembre», han escrito junto a las imágenes.

Asimismo, el editor de ‘La 2 Noticias’ César Vallejo también se ha despedido de los espectadores a través de las redes sociales: «Termina la primera temporada de ‘La 2 Noticias’ ¡Nos han pasado tantas cosas en estos nueve meses! Intentamos crear una cita informativa no homogénea, con un equipo cada vez más autoral. Aún nos queda camino. El 9 de Septiembre más en tele, en redes esto sigue.»

Deja un comentario