El reality que Telecinco necesita para invierno: un ‘Gran Hermano DÚO’ con madres e hijas

La cadena debería apostar por una segunda edición del reality con concursantes que compartan un vínculo distinto.

 

‘Gran Hermano DÚO’ nació simple y únicamente para estirar el éxito que había tenido ‘GH VIP 6’ y se convirtió en un spin-off de varios realities emitidos en Mediaset: trama Ylenia y Fede de ‘GH VIP 3’, Ylenia y Kiko Rivera de la misma edición, Sofía y Raquel de ‘GH 16’, Sofía y María Jesús Ruíz de ‘Supervivientes 2018’ e incluso rescataron una trama de hace 15 años con Yurena y Juan Miguel de ‘Hotel Glam’.

Tras una primera y exitosa edición, sería el momento ideal para que el formato cogiese vida propia y se reinventase cambiando el vinculo entre los concursantes, haciendo una edición entre madres/padres e hijas/hijos. Este parentesco siempre ha generado grandes contenidos en televisión y aunque parezca que sería aburrido ya que no tienen conflictos entre los miembros del dúo, realmente también podrían juntar a padres e hijos televisivos que no mantienen buena relación y que han tenido guerras en platós.

La casa de Guadalix de la Sierra se volvería a convertir en un psiquiátrico, pero Mediaset tiene personajes suficientes para hacer este formato: Sofía Suescun y Maite Galdeano, Aida Nizar y Mari Ángeles Delgado, Alba Carrillo y Lucia Pariente, Kiko y Laura o Diego Matamoros, Makoke y Javier Tudela, Christopher Mateo y María Luisa del Río, Bárbara Rey y Sofía Cristo, Noemí y Raquel Salazar, Jonathan Piqueras y Cristina Pujol e incluso podría colar la Pantoja con Kiko Rivera o Isa P (comúnmente conocida como Chabelita o Peppa Pig, como la llaman en ‘Sálvame’) ¿María Teresa Campos no quería volver a la televisión? Pues tiene dos hijas sedientas de tele que seguro que estarían encantadas de entrar al reality.

Las parejas ya están más que vistas y el formato necesita cambios para volver a funcionar. Una prueba de criados y señores separando en equipos distintos a cada miembro del dúo podría ser explosiva con rostros tan polémicos como estos y también sería una locura ver como dos concursantes se enamoran y hacen edredoning al lado de su madre o padre. Por lo que si el invierno hay «el doble de risas y el doble de amor» mejor si es entre madres e hijas.

Deja un comentario