‘Tierra de Talento’ regresa a Canal Sur este sábado 14 de enero

0
Tierra de Talento semifinal

‘Tierra de Talento’, el talent show de Manu Sánchez, estrena su séptima edición en Canal Sur tras unos meses de descanso.

El talento está de vuelta en Canal Sur. ‘Tierra de Talento’ coge el relevo de ‘Somos Música’ en la parrilla de la cadena andaluza el próximo sábado 14 de enero. Después de retrasar el inicio de la nueva edición, Manu Sánchez y su equipo regresan al prime time para demostrar el talento presente en todos los rincones de Andalucía. En esta nueva entrega, el formato de 16 Escalones promete “una temporada de excelencia y emoción” tal y como rezan las redes sociales del programa. 

Recordamos que su sexta edición finalizó el pasado mes de julio con la victoria de la bailaora Susana Casas y Marcos Castilla en la categoría infantil con un gran 11,2% de share, 158.000 espectadores y rozando los 700.000 contactos. En sus seis pasadas ediciones, el talent show se ha erigido como una apuesta segura en el prime time de los sábados de Canal Sur.

‘Somos Música’ acaba su primera temporada con éxito

El otro proyecto de Manu Sánchez en la cadena finaliza su primera temporada con buen sabor de boca. ‘Somos Música’, el formato original con el que repasan las 20 canciones de la vida de sus invitados, cierra con un 10,4% de share de media en sus 14 emisiones. El programa dedicado a Diana Navarro fue el más seguido con un 13,1%.

Un éxito que se suma al buen momento que vive Canal Sur, que registra en diciembre de 2022 su mejor dato mensual desde febrero de 2014, con un 10,2% de cuota de pantalla. Entre las razones de esta audiencia al alza se encuentran las subidas de sus informativos (12,7% en su primera edición y 10,6% en su segunda), la fortaleza del day time con ‘La Tarde, Aquí y Ahora’ (13,2%), ‘Andalucía Directo’ (15,2%) y ‘Cómetelo’ (12,6%) y el concurso ‘Atrápame si puedes’ (12,4%) en el access prime time de la cadena. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí