‘Tierra de Talento’ bate todos los récords con el especial Lola Flores: mejor prime time de Canal Sur en 5 años

0
Tierra de Talento Lola Flores

‘Tierra de Talento’ de Manu Sánchez registra el mejor dato de audiencia de su historia con el centenario del nacimiento de La Faraona.

Canal Sur celebró el cumpleaños de Lola Flores por todo lo alto. El especial de ‘Tierra de Talento’, dedicado al siglo de nacimiento de la artista, registró el mejor dato de audiencia en el prime time de la cadena pública en 5 años, colándose entre los 5 mejores datos de audiencia de los últimos 10 años del canal gracias a los 477.000 espectadores de media que siguieron el programa (el 21,5% de cuota de pantalla) y casi un millón de contactos durante su emisión.

El programa presentado por Manu Sánchez fue el líder absoluto de su franja en Andalucía, con picos del 27,8% de cuota de pantalla y superando con gran distancia a las principales cadenas nacionales, doblando en audiencia a la segunda opción más seguida. Granada (38%), Málaga (35,1%) y Cádiz (22,5%) fueron las provincias que más siguieron el homenaje a La Faraona en Canal Sur.

Audiencia Tierra de Talento

     

‘Lola Flores, cien años de un mito’ en Canal Sur Más

Por su parte, Canal Sur Más, la plataforma bajo demanda de la cadena, lanzó el canal pop up ‘Lola Flores, cien años de un mito’ donde se buceó en el archivo de Canal Sur Radio y Televisión para traer de vuelta lo mejor de la artista jienense. A través de las secciones “Celebramos el centenario de Lola Flores”, “Genio y figura”, “Recuerdos familiares”, “Homenajes musicales” y “Lola Flores | Los Podcast”, los seguidores de la familia Flores pueden repasar, a la carta, toda la trayectoria de Lola Flores en Canal Sur. 

Canal Sur Mas Lola Flores     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí