‘Cuarto Milenio’ ahonda en la investigación de la URSS del fenómeno OVNI

0
Cuarto Milenio OVNI URSS

‘Cuarto Milenio’ ahonda este domingo 22 de enero en la investigación de la URSS del fenómeno OVNI a través de la creación de una red de estaciones.

Cuatro emite este domingo 22 de enero una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio‘, con Iker Jiménez. En esta edición, ‘Cuarto Milenio’ abordará la investigación de la URSS del fenómeno OVNI a través de la creación de una red de estaciones de observación terrestre y la compilación de información sobre los avistamientos de objetos no identificados en el aire, bajo el agua y en el espacio, junto a Mercedes Pullman, antropóloga, escritora y directora de la revista digital Antropología y tradiciones populares.

Además, en la nueva entrega de ‘El alma de las ciudades’, el periodista Enrique de Vicente y el escritor Javier Sierra desgranarán los enigmas y misterios de Toledo, histórica urbe milenaria a la que la convivencia secular de cristianos, musulmanes y judíos le valió el título de la ‘ciudad de las tres culturas’, entre otros contenidos.

Las novedades de la presente temporada de ‘Cuarto Milenio’

En el nuevo curso televisivo, ‘Cuarto Milenio’ continuará ahondando en la arqueología, el crimen, la ciencia y el misterio con cuatro nuevas secciones. Además, estrenarán ‘Sueños’, donde el programa se sumergirá en el complejo universo onírico. Descubrirán los entresijos de los distintos tipos de sueños de la mano del psiquiatra Javier García Campayo.

Cuarto Milenio británica monarquía

También estrenarán ‘El alma de las ciudades’. El periodista y escritor Enrique Vicente viajará a distintos lugares para descubrir los misterios, secretos y símbolos que esconden las ciudades. ‘Los dosieres del coronel’ se centrará en el dominio mental y en las operaciones psicológicas en el ámbito de la geopolítica. Finalmente, ‘La voz de las sombras’, rinde homenaje a Juan Ignacio Sánchez. Se trata de un criminólogo y periodista experto en sucesos y crónica negra a quien Iker Jiménez conoció en la radio hace casi tres décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí