Carmen Alcayde podría haber sido concursante de ‘Supervivientes 2023’, pero lo rechazó para no perderse la comunión de su hija.
Carmen Alcayde podría haber sido concursante de ‘Supervivientes 2023’. La periodista ha sido la invitada de ‘Viernes Deluxe‘ este 17 de marzo. Se ha enfrentado por primera vez al polígrafo de Conchita, donde ha desvelado que rechazó participar en el reality por un motivo familiar.
«¿Has rechazado ir a ‘Supervivientes 2023‘ por asistir a la comunión de uno de tus hijos?«, preguntaba María Patiño a la entrevistada. Alcayde contestaba que sí, mientras que Conchita confirmaba que dice la verdad.
«La comunión es en mayo. Basta que te quieras ir y no te echen. A lo mejor voy y me echan la primera semana, pero nunca se sabe. Me acabo de separar, es mi hija pequeña que tiene mucha mamitis y no le podía hacer eso», explicaba la colaboradora.
Además, Carmen Alcayde ha explicado que le habría venido bien económicamente haber sido concursante de ‘Supervivientes 2023’: «Me habría venido muy bien el dinero. Yo soy una descerebrada y siempre pienso que voy a salir de todo. Me hace falta ese dinero, pero pienso que nunca me habría perdonado no estar en el día de mi comunión de mi hija«, añadía

«Hoy mismo me he perdido la primera ofrenda de mi hija. Me he perdido muchas cosas, pero creo que la comunión es un día importante», explicaba. «El año que viene iré«, sentenciaba la invitada del ‘Deluxe’, concluía Alcayde.
Patricia Donoso vuelve al plató de ‘Supervivientes’ por la puerta de atrás
Patricia Donoso ha vuelto al plató tras abandonar la aventura de ‘Supervivientes 2023‘. «No creo que hayas sido una timadora, ni que hayas ido a engañar, pero no te has dado tiempo. Allí no te viste, por las razones que fueran. Hasta cierto punto te viste hasta ridícula. Y cuando entráis en esa espiral no os dais tiempo a salir», arrancaba Jorge Javier su intervención ante la llegada de Patricia Donoso.
«La cabeza juega una mala pasada, entras en un bucle. Empecé una espiral en la que todo el mundo intentó ayudarme. Intentaban sacarme de allí. Me decían que podía, que era fuerte, que valía, pero a las 12 horas ya vi que era un lastre. Yo no estaba haciendo televisión. Me había contratado y era un honor, pero se habían equivocado. No era capaz de hacer el programa, era una carga. Y creí que estaba timando al programa al cobrar una semana por algo que no estaba haciendo. Antes de nada decidí levantarme y decir que me iba», se explicaba la concursante.